Locales

COMENZARÁN A RELEVAR EL ESTADO DE LOS LOTES EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Gobierno de la provincia realizará un recorrido por diferentes barrios con el fin de hacer un relevamiento en lotes que aún no fueron escriturados y ver en qué condiciones se en encuentran.

En este sentido, Darío Nieva, Director de Tierra y Vivienda de la comuna sampedreña, anunció: “La próxima semana vamos a estar con funcionarios del Gobierno de la provincia estaremos recorriendo diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de poder regularizar algunos lugares donde no llegamos”.

Nieva, sostuvo que se trata de “un trabajo programado en conjunto con la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Secretaria de Energía” y agregó “la idea es darle forma al proyecto de planificación urbana el cual venimos trabajando, queremos llegar a todas las familias y que ellos se sientan parte de este proyecto”.   

El titular de Tierra y Vivienda recordó que “días pasados junto al Intendente estuvimos recorriendo algunos lugares, son novedades importantes para los sampedreños tratando de acercar el municipio a los vecinos”.

Por otro lado, resaltó que “la próxima semana vamos a estar nuevamente en Mina Puloy, en el sector que no tiene luz, los que están mal ubicados reubicarlos”.

Por último Darío Nieva ponderó el trabajo que se realiza porque “venimos a darle una solución a temas que vienen de hace muchos años en un trabajo en conjunto con el municipio y el Gobierno de la provincia a través de las diferentes áreas”, finalizó. 

Comment here