Locales

REMOCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO EN SAN PEDRO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito comenzó con las notificaciones a los propietarios de vehículos en estado de abandono o desuso que se encuentren en la vía público. “En caso de no acatar el pedido, se procederá a la remoción de los mismos”, anunció Silvio Aramayo.

El Director de Tránsito comentó que se trata de un acompañamiento “al inicio de la campaña contra el dengue”, por eso desee su área “comenzamos a realizar la notificación correspondiente a los propietarios de vehículos que se encuentra abandonados en la vía público y son focos infecciosos y pueden ser lugar propicios para nido del mosquito transmisor de dengue”.  

Aramayo recordó que el año pasado “hicimos un relevamiento y procedimos a la remoción de los vehículos en desuso, los dueños se molestan pero no pueden tenerlos así, hasta los mismos vecinos denuncian porque generan mal aspecto al barrio además de ser lugares donde se forman los focos infecciosos”.

El personal de tránsito ya “estuvimos en barrio Horacio Guzmán y Bernacchi respectivamente y así estaremos en todos los barrios, haremos la notificación y se le da 24 horas para que remuevan el vehículo de lo contrario se procederá a sacar con la grúa y será alojado en la Dirección de Tránsito”, comentó.

Por otro lado, el titular de tránsito de la comuna sampedreña remarcó que “los vecinos pueden denunciar ingresando al sitio web oficial del municipio, https://sanpedrodejujuy.gob.ar o bien también pueden llamar por teléfono a la Dirección de Tránsito que es el 422712”, finalizó Aramayo.

Comment here