Home

Se «colgaba» del wi-fi, le cambiaron la contraseña y amenazó de muerte al perro de sus vecinos

Es muy común escuchar a alguien decir que su vecino le roba el WiFi. Naturalmente, existen diferentes maneras para evitar que un vecino se conecte sin tu permiso. ¿La mejor? Cambiar la clave.

Sin embargo, y pese a que no tiene motivos para ello, es posible que la otra persona no se lo tome nada bien. Es el caso de una mujer que echó la bronca a sus vecinos por modificar la contraseña del WiFi que su familia y ella llevaban varios meses usando para navegar por internet.

Tal y como muestran las imágenes, la implicada se acerca hasta la puerta de los dueños del router para exigir la clave que permite acceder al mismo.

«¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá», grita desde fuera.

Al ver que sus vecinos no reaccionan a sus palabras, decide probar otra táctica y amenaza con acabar con la vida de la mascota de sus vecinos.

«¿Quieres que lo intente de esa manera o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana», asegura la mujer con una sonrisa en la cara.

El vídeo, captado por la hija de la familia, se ha vuelto viral en redes sociales y acumula más de 726.000 visitas en TikTok.

Además, ha causado indignación entre los usuarios, que han exigido a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Comment here