Locales

IMPORTANTES AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa a pleno con los trabajos de pavimentación en la calle Sargento Moya de barrio Snopek.

Los trabajos se desarrollan en el marco del programa Recuperación y Puesta en valor de los barrios Snopek, Sarmiento y 17 de Agosto sector El Triángulo y se ejecutan con fondos del municipio. 

Por eso, durante un recorrido por la zona el Subsecretario de Obras Públicas José González, acompañado por el Intendente Julio César Bravo, resaltó el importante avance que vienen teniendo en la calle Sargento Moya “venimos con un buen avance con el tema del hormigonado, seguimos trabajando a pleno en la calle Sargento Moya y cumpliendo con los tiempos que estipulamos”.

González remarcó que “en calle Salomón Guerra seguimos con los trabajos adicionales, culminamos con el baden y la reparación del cordón cuneta que estaban en mal estado, el hormigón de protección para que después podamos hacerle el tratamiento con el asfalto en frio y forma parte del mejoramiento integral de este sector”.

El funcionario sampedreño recordó cómo fue planificada la obra que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto “después haremos la unión de los puentes, se suman 260 metros de cordón cuneta en la calle Cabo Gutiérrez y el mejoramiento del canal con su respectivo canalizado con los escombros que nos salen del plan municipal de bacheo integral que estamos llevando a cabo en las calles del casco céntrico”.

José González se mostró optimista y anunció que “la ejecución de obra calculamos sería a fines de año, después habrá que esperar un par de días para que se realice el fraguado correspondiente”.

Por otro lado el Subsecretario de Obras Públicas se refirió a la finalización de los trabajos en avenida 25 de Mayo “culminamos, pero en un sector tuvimos que hormigonar porque muchos adoquines fueron deteriorados y otros que desaparecieron así que en la próxima semana se hace la habilitación”.

Sobre los trabajos de recambio y recuperación de la plaza central General Belgrano, detalló: “En la plaza estamos realizando el recambio de las diagonales, esta semana completamos la zona que está detrás de la glorieta, culminamos el contrapiso para después procederá colocar los nuevos mosaicos que sin dudas cambiará por completo” finalizó José González.

Comment here