Locales

COMENZÓ LA ENTREGA DE LAS UNIDADES ALIMENTARIAS PLASONUP EN SAN PEDRO DE JUJUY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano comenzó con la entrega de las unidades alimentarias en el marco del programa provincial Plan Social Nutricional Provincial, Plasonup, en las instalaciones del CIC de La Nueva Ciudad.

En este sentido, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano explicó que “queremos informar a toda la comunidad que a partir de hoy día lunes estamos realizando la entrega de la caja de mercadería correspondiente al programa PLASONUP en el CIC de la Nueva Ciudad. Estamos organizados según la terminación de DNI en 3 días, los horarios son desde las 8 de la mañana hasta 18 horas en horario corrido”.

En este sentido, Gisel Bravo explicó que “Hoy lunes 21 entregamos a los DNI con terminación en 0, 1, 2 y 3, el día martes para los de terminación en 4, 5, y 6 finalizando el miércoles con los DNI que terminan en 7, 8 y 9”, agregó.

Por otro lado Liliana Saldaño, Sub Secretaria de Promoción Social y Calidad de Vida recalcó, “el día martes en simultaneo vamos a salir a la zona rural a hacer la entrega del PLASONUP a los beneficiarios que están en el padrón ya registrado, así estamos cumpliendo con el programa provincial del Ministerio de Desarrollo Humano”.

La organización nos permitió agilizar la entrega respetando las medidas de bioseguridad. Estamos respetando todo el protocolo de bioseguridad para llevar a cabo esta entrega. Con una puerta de acceso y otra de salida. La gente ingresa con barbijo y trabajamos con Defensa Civil, que son quienes están tomando la temperatura y poniendo alcohol en las manos de todos los que ingresan.

Los únicos requisitos son “llevar el DNI y estar en los padrones.

Comment here