Locales

EXPOSICIÓN DEL DIAT EN SAN PEDRO DE JUJUY

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Adicciones realizamos la exposición anual con todo el equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial. El mismo se llevó a cabo hoy Lunes en la plaza central de nuestra ciudad.

En este sentido, Paula Sánchez, Directora de Adicciones y encargada del DIAT, resaltó que “todos los trabajos expuestos aquí son lo que realizaron los alumnos en este año particular de pandemia en el que tuvimos que trabajar virtualmente, de manera remota. El objetivo es que toda la gente que pase pueda ver el trabajo que venimos realizando”.

Contamos con diferentes talleres, circo social, reciclaje, residuos sólidos dictado por un profesor que viene desde San Salvador, también contamos con taller de carpintería, manualidades, actividad física y talleres que tienen una mirada terapéutica coordinado y dirigido por una psicóloga o un miembro de nuestro equipo técnico.

Con respecto al cronograma planteado por el área para ir cerrando el año tenemos esta exposición y el día miércoles brindaremos un almuerzo navideño para los jóvenes. Allí haremos un simulacro del 24 de diciembre a la noche con los jóvenes y adultos. “Compartiremos un rico menú, postre, para que ellos también sepan y puedan vivir lo que este espíritu navideño”.

Y la próxima semana tendremos un encuentro en Jaque, con actividades recreativas, lúdicas en el complejo del camping municipal.

Invitación a todas las personas con adicciones problemáticas a sumarse al equipo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, DIAT, ubicado en Avenida 9 de Julio Nº 1338. 

Comment here