Salud

Carmen Barbieri entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador: “Se complicó el cuadro”

Afectada por una neumonía, la salud de la actriz -que tiene coronavirus- desmejoró en las últimas horas. La palabra a Teleshow de Martina Valía, jefa de prensa de Fede Bal

Este sábado al mediodía, al cumplirse diez días de su ingreso a la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, Carmen Barbieri tuvo que ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria mecánica. Luego de una leve mejoría que había experimentado en las últimas horas, la salud de la actriz -quien enfrenta una neumonía y está internada en terapia intensiva- evidenció un retroceso. Y al comprobar que su nivel de oxígeno no era el adecuado, los médicos resolvieron intubarla.

Se complicó el cuadro de Carmen. No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”, le informó a Teleshow Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, quien este viernes había mostrado su preocupación por el estado de salud de su mamá. “Ahora Fede no tiene muchas ganas de hablar con nadie”, aclaró Valía sobre el semblante anímico del actor, quien prefirió optar por el silencio para dedicarle toda su atención a su mamá.

Comment here